Smart Tv Lg 55

Smart Tv Lg 55" Led Nanocell 4k (55nano80)

  • Marca: -

  • Cód: 15221
  • Stock disponible: 5
  • $1.153.039,00

NOTA: Todos los productos tienen costo de envío.

Demoras de envío:

- Ciudad de Santa Fe: Plazo 5 días hábiles.

- Resto de la provincia: Plazo 7/8 días hábiles.

- Resto del país: 9/10 días hábiles.

Consultar por financiación propia por WhatsApp.

-Todos los Colores son Puros y Claros.
LG NanoCell utiliza nano partículas, nuestra propia tecnología Nano distintiva, para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Esto significa que sólo se mostrarán en pantalla colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y realista que dará vida a tus contenidos.

-El TV con más de una faceta artística.
El diseño de LG NanoCell está pensado en la estética del hogar. Con un diseño elegante y minimalista, se cuelga firmemente en la pared como una obra de arte, añadiendo un toque de belleza al tiempo que se maximiza el espacio.

-Diseñado para destacar.
Las obras de arte ya no son solamente para las paredes. El Soporte Gallery Stand te brinda la libertad de poder colocar tu televisor al aire libre y convertir tu casa en una galería.

-NanoCell Cinema.
Un espectáculo digno de una gran pantalla.
Colores Puros y la última generación en tecnologías de visualización llevan el cine a tu casa con LG NanoCell. Nuestro HDR mejorado, las tecnologías actualizadas de Dolby y un modo cinematográfico recién salido del estudio ofrecen una experiencia verdaderamente cinematográfica.

-Hogar de todos tus favoritos.
Accede a la aplicación Apple TV, Disney+ y Netflix y. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntralos en un solo lugar.

-NanoCell Gaming.
TV con alto nivel de XP (experience points).
Desde las cuevas más oscuras hasta los nuevos mundos más brillantes, LG NanoCell ilumina tu juego con colores vivos. La tecnología de juego en la nube y los ajustes automáticos para obtener imágenes de alta calidad ofrecen una experiencia de juego realmente emocionante.

-Niveles de control invisibles.
Todos tus videojuegos mejorados. Game Optimizer ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimizando los gráficos y la visibilidad, para ofrecer una mejor experiencia de juego sin importar el tipo de video juego que estés jugando.

-NanoCell Sport.
Tus deportes como si estuvieras en el estadio.
LG NanoCell ofrece una experiencia emocionante. Bluetooth Surround Sound lleva a tu casa todo el ambiente del estadio, mientras que Sport Alert te mantienen al tanto de las últimas noticias de tus equipos favoritos.

-Nunca te perderás las jugadas de tu equipo.
Sports Alert te notifica antes, durante y después de los partidos. No tendrás que preocuparte por perderte las mejores jugadas de tus equipos favoritos, incluso cuando estás mirando otro contenido en el TV.

-Bluetooth Surround Ready
Amplía tu sonido sin necesidad de cables.
Conecta fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción suena más potente y realista, lleva el ambiente de los grandes juegos a tu sala.

-a5 AI Processor 4K
Mejora todos tus contenidos.
El procesador elimina el ruido del video y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y reproducen con una calidad cercana a 4K.

-ThinQ AI
¿Crees conocer lo inteligente?
Piénsalo otra vez.
LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.

-Nuevo Sistema Operativo
Bienvenido a tu nuevo hogar.
El nuevo diseño de la pantalla de inicio muestra sugerencias de contenido personalizadas, facilita el acceso a los favoritos y permite controlar los dispositivos conectados, todo en un solo lugar.

-Nuevo control LG Magic Remote
Único y exclusivo de LG
El control Magic Remote rediseñado tiene un diseño ergonómico que es fácil de sostener y su sistema para apuntar y desplazar permite una búsqueda más rápida. La Inteligencia Artificial integrada facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los principales proveedores de contenidos te permiten acceder a todos tus favoritos. Además de todo eso, ahora tienes MagicTap, un nuevo e inteligente truco que conecta tu teléfono con tu televisor.

-Verdadera Inteligencia Artificial que otros no tienen.
LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema de Internet de las cosas para el hogar con reconocimiento de voz natural*. Con el Asistente de Google y Amazon Alexa incorporados, puedes controlar tu LG NanoCell con tu voz y acceder al entretenimiento más rápidamente, sin necesidad de adquirir dispositivos adicionales.
Acceso a Internet: Si
Altavoces incorporados: Si
Alto (cm): 71.6
Alto (con base): 78.1
Ancho (cm): 123.3
Ancho con base (cm): 123.3
Cantidad de parlantes: 2
Conectividad Bluetooth: Si 5.0
Conectividad Wi-Fi: Si
Frecuencia de refresco: 60Hz
HDR: Si
Pantalla (Caracteristicas): 4K NanoCell
Pantalla Resolución (pixeles x píxeles): 3840 x 2160
Pantalla Tamaño (pulgadas): 55
Peso (kg): 16.7
Profundidad (cm): 4.42
Profundidad (con base): 25.7
Puertos HDMI: 3
Puertos USB: 2
Relación de aspecto: 16:9
Sistema Operativo: WebOS 6.0
Smart TV: Si
Subrubro: Televisores

ticket de compra

  • El Carro de Compras está vacío.